lunes, 21 de septiembre de 2009

Fiesta de la Primavera


Invitamos a todos nuestros hermanos a celebrar el comienzo de la Primavera con una hermosa fiesta en Santa Sofía de lo cañas. Compartiremos una mágica experiencia junto a nuestra gran familia espiritual. Lorenzo Aillapán, Machi Luis Nahuelcura y familia, María Huenuñir, agrupación Kalfvmalén, Julio y Rodrigo de la Noi. Se realizará un temazcal, también habrá música y poesía en vivo y una ceremonia mapuche. Amuleimuñ compuche!!!
Domingo 27 de Septiembre, desde las 11.00 de la mañana, parcela 78b.

1 comentario:

  1. Recien termino de agregarlos a mi lista de blogs ,con inmnesa alegria ya que los vi en el blog de Juan Kultura-Mapuche.Espero pasen a visitar mis blog.mariel y Rodrigo ademas de los textiles el viaje a chile la foto con ustedes etc etc hay otro blog donde hay pinturas con Mensajes y algunos poemas que voy subiendo y que llegaron a mi en mi COMUNICACION CON DIOS.Los recuerdo con inmenza alegria e infinito Amor.
    Maria Cristina Rios Iñiguez-Rosario-Argentina
    PD mi nick es ANANDA

    ResponderEliminar